Oscar 2024: El desnudo de John Cena es un homenaje a uno de los mejores momentos de la historia de los premios (es una tragedia) – Noticias de cine

Medios relacionados – Últimas noticias

El actor se desnudó hasta el lugar de la ceremonia, con el que algunos podrían identificarse.

La 96ª Gala de los Premios de la Academia tuvo acción emocionante y muchos momentos que batieron récords. Sin embargo, hay dos cosas que han quedado permanentemente en nuestra memoria. El primero, el increíble show de Ryan Gosling con el tema ‘I’m just Ken’ de Barbie. Pocas interpretaciones en vivo para superarlo. El segundo, el paso de John Cena, completamente desnudo, sobre el escenario del Dolby Theatre.

‘Oppenheimer’ se presentará en los Oscar 2024: el único espectáculo que tiene Ryan Gosling en una gala con pocas risas y algunas sorpresas

Durante la velada, el presentador Jimmy Kimmel preguntó al público: «¿Se imaginan que un hombre desnudo cruzaría el escenario hoy corriendo? ¿Está ahí?». Acto seguido, el actor se puso de pie y le gritó a Kimmel: «Ha cambiado de opinión. No quiero correr desnudo. no tengo dinero para hacerlo. «Este es un evento elegante, sin duda hay que proponer un guiso de tan mal gusto».

Pero nadie presenció sus reparaciones, millones de espectadores observaron con curiosidad al actor a solas con el hombre que entregó al ganador el mejor diseño de vestuario, con el que se le puede comparar, o no, con Pobres criaturas. De hecho, nadie vio las sandalias Birkenstock que adquirió el actor y que popularizó la película. Barbieen lo que parece un pequeño pero grabado en papel.

La regresión de John Cena es uno de los momentos más ligados al Oscar y su posterior tragedia

Antes de que John Cena nos sorprendiera a todos, Jimmy Kimmel introdujo el «mordaza» al anunciar que cumpliría 50 años en «lo que fue el mejor momento en la historia de los Oscar». p.ej 1974David Niven se presentó a Elizabeth Taylor durante la ceremonia de los Premios de la Academia para elegir el Oscar a la Mejor Película cuando recibió una llamada espontánea Robert Opel corrió desnudo ante todos los asistentes.

Óscar
Sí, este es el camino de Opel hacia la retransmisión televisiva

Durante uno de los momentos de confusión, Niven sonrió y afirmó que Opel había desaparecido al final del escenario. Lo que dijo en pastel fue el comentario del presentador: «Esto estaba destinado a pasar pero, ¿No es fascinante pensar que la única risa que puede devastar a este hombre es la que genera cuando deja su bata y muestra a su… pequeño?«.

Después de supuestamente tratar a un fotógrafo y artista que creó cierta popularidad tras haberse colado en la gala -que, presumiblemente, era un cielo con enormes medios de seguridad- y lo hizo, también, completamente desnudo. Pero desafortunadamente, Y eso no impidió que tu vida terminara pronto..

Gana fama (y trabajo) por su momento de gloria, su vida divina es un viaje trágico. Cinco años después, el 7 de julio de 1979, fue asesinado durante un intento de robot en su estudio de San Francisco. Opel estaba con su antiguo aprendiz Anthony Rogers y su novia Camille O’Grady en Fey-Way cuando dos hombres, armados con armas de fuego, se llevaron drogas y dinero. Opel era adicto a las drogas, pero en aquel momento no tenía nada. Cuando los atacantes salieron del estudio, O’Grady encontró algunos disparos y llegaron los hombres del corrieron scaleras. Robert Opel fue declarado muerto a las 22:40 horas.

De hecho, años después el cirujano intentó señalar al productor Jack Haley Jr. como la persona a la que había permitido entrar en el escenario. Durante la revolución inicial, parece que se trata de una estrategia empresarial más que de una queja.

También te puede interesar – Medios digitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *