Betis – Barcelona, en directo | Isco marca un doblete y empata el partido en el Villamarín | Fútbol | Deportes

Betis – Barcelona, en directo | Isco marca un doblete y empata el partido en el Villamarín | Fútbol | Deportes

Con un doblete, Isco ha empatado el partido en el Benito Villamarín. Los visitantes se habían ido arriba con otro doblete de Ferran Torres. El Betis está jugando ante un FC Barcelona que pasa por un momento complicado de temporada. Más allá de la victoria ante Unionistas en la Copa del Rey, el equipo de Xavi viene de ser goleado en la final de la Supercopa. Del otro lado estará un conjunto bético que tampoco vive un buen momento en cuanto a juego. Los dirigidos por Manuel Pellegrini llegan después de vencer en casa al Granada, pero antes de eso, los verdiblancos habían hilado seis encuentros sin ganar en todas las competiciones.

2

Rui Silva, Abner, Sokratis, Héctor Bellerín, Pezzella, Marc Roca, Johnny, Luiz Henrique, Isco Alarcón, Assane Diao y Willian José (Borja Iglesias, min. 45)

2

Iñaki Peña, Ronald Araújo, Alex Balde, Pau Cubarsí, Koundé, Pedri (Fermín López, min. 71), Gündogan, Frenkie De Jong, Lewandowski (Vitor Roque, min. 63), Lamine Yamal y Ferrán Torres

Goles 0-1 min. 20: Ferrán Torres. 0-2 min. 48: Ferrán Torres. 1-2 min. 56: Isco Alarcón. 2-2 min. 59: Isco Alarcón.

Árbitro Jesús Gil Manzano

Tarjetas amarillas Frenkie De Jong (min. 57) y Abner (min. 72)

Cerca el Betis de la remontada

Luiz Henrique realizó una gran jugada individual, dejando rivales en el camino, pero su disparo no encontró portería. El balón del bético pasó muy cerca del poste derecho de Iñaki Peña. 

Cambio en el Betis

Sale Johnny

Entra Altimira

Cambio en el Barça

Sale Pedri

Entra Fermín

Ferran acaricia el triplete

Ferran se quedó cerca de apuntarse un triplete. El extremo del Barça mandó su disparo muy por arriba de la portería de Silva. 

Isco no marcaba doblete en liga desde 2017

Isco ha marcado su primer doblete en LaLiga desde que lo hiciera en octubre del 2017. En aquella ocasión, el mediocampista vestía la camiseta del Real Madrid y anotó dos tantos frente al Espanyol. También es la primera vez que Isco le marca al Barça en cualquier competición. 

Isco se hace grande

Isco está teniendo una gran participación. Más allá del doblete, el mediocampista hace jugar a los demás y también ha demostrado sacrificio defensivo, ayudando a Vinicius a detener a Yamal en la última jugada. 

Xavi quita a Lewandowski

Xavi Hernández ha sacado del encuentro a Lewandowski, cuando todavía quedan 25 minutos por delante. No ha sido el partido del delantero polaco, que no salió muy contento del terreno de juego. 

Cambio en el Barça

Sale Lewandowski

Entra Víctor Roque

GOL DEL BETIS

Doblete de Isco. Apareció nuevamente Isco, ahora desmarcándose ante un pase de Luiz Henrique y definiendo sutilmente por arriba de Iñaki Peña. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.