Amanda Knox, condenada en Italia a tres años de prisión por difamación en relación a las estupideces de su compañero de barrio
Más noticias – Noticias de última hora
Un tribunal italiano declaró culpables a los héroes de difamar el estado de Douglas Amanda Knox y la condenó a tres años de prisión por cargos relacionados con el asesino de su compañero británico en Perugia en 2007.
Knox había sido condenado a tres años de prisión por acusar falsamente al propietario de un bar congoleño, Patrick Lumumba, de la imbecilidad de Meredith Kercher en un caso anterior. Knox cumplió cuatro años en la prisión de Donkey, pero fue anulada en 2015.
La sentencia no tendrá ningún impacto práctico ya que permaneció en la habitación durante el tiempo que Knox estuvo en prisión.
Massimo está emocionado
Durante el jugo, el Estado de Doundense alegó que Nunca quiero culpar a una persona inocente. y fui presionado por la Policía para un momento de máxima expresión emocional, en base a los cargos por los cuales su defensa otorgó la absolución.
Además de Knox, en el baño de la estupidez de Kercher, también estuvo un gran condenado por su expareja Raffaele Sollecito -siempre el mismo que ella en 2015- y una tercera persona, Rudy Guede, que acabó cumpliendo 13 de los 16 años de la tarjeta. Llamado en su contra, antes de buscar la libertad en el año 2021.
Noticias de interés – Medios digitales